Coaching y PNL - Los 7 Decretos Para Lograr el Éxito - Angie Alfaro

Coaching y PNL – Los 7 Decretos Para Lograr el Éxito – Angie Alfaro

Déjame destacar un hecho: Muchas personas buscan alcanzar la abundancia, pero la gran mayoría no sabe cómo lograrla. Se trata de gente que persigue un sueño y comienza a realizar grandes planes, pero se quedan en medio del camino.

¿Sabes por qué? La respuesta es muy simple. Se quedan ahí porque están empezando por el final. Olvidan el primer paso, el más importante de todos: prepararse para tener éxito, reprogramar su mente, su yo interior, para alcanzar lo que desean.

En este libro, la coach Angie Alfaro habla de los 7 decretos que todo emprendedor debe conocer para lograr el éxito.

 

  1. CAMBIA TU CHIP A “YO SOY EXITOSO”

    ¿Qué hace que actúes de una determinada manera? Es tu programación mental. REPROGRÁMATE. Este es el primer paso que debes dar para ser una mejor versión de  lo que eres.

 

  1. RECONOCE TU VALÍA.

    Está comprobado que nuestra autoestima está relacionada con el éxito o el fracaso, si la persona no tiene una buena autoestima, difícilmente alcanzará el éxito, ya que constantemente  pensará que es un bueno para nada y por lo tanto no se esforzará en alcanzar su meta porque él o ella  se creerán  incapaces  de poderla realizar. Por lo tanto este decreto,… SOY Valioso,  está íntimamente ligado con el primero que es CAMBIAR TU CHIP. Por YO SOY EXITOSO

 

  1. ACTÚA CON POSITIVISMO

Al cambiar el YO INTERIOR, el saberte valioso y exitoso, van a generar en tu persona una nueva forma de pensar, ya que estarás reprogramándote  para la ABUNDANCIA EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA. Ejercítate todos los días, así liberarás endorfinas que son las hormonas de la felicidad. Escucha música que te haga sentir bien. Ríete. Al cerebro le gusta el humor. Está comprobado, que las personas positivas, se enfrentan a los retos y salen victoriosos, así mismo superan más rápidamente las situaciones difíciles, dándole una mejor solución.

Utilizar frases empoderantes, y agradecer cada éxito es de muy importante. Cambia tu percepción y estarás cambiando la manera de afrontar las situaciones.

 

  1. FOCALÍZATE EN TU VISIÓN.

Necesitas tener una visión, una meta que quieras alcanzar, y la forma de cómo la vas a alcanzar,  hay que establecer estrategias, fijar fechas y sobre todo focalizarte. De nada sirve tener una visión si no la focalizamos. Es como desear ir del punto A al punto B, pero antes de hacer la conexión primero nos vamos a la Z y luego conectamos con P y nos vamos a ver que nos dice X, de esa manera nunca vamos a llegar a nuestro objetivo. Por eso es importante la focalización y las estrategias que vas a establecer para lograr la meta.

 

  1. TOMA ACCIÓN.

Ees importante soñar y visualizar lo que deseamos lograr en nuestra vida, pero es aún más importante TOMAR ACCIÓN,  ese es el secreto detrás del secreto.

De nada nos va a servir la ley de la atracción, de nada nos va a servir tener una visión, si no TOMAMOS ACCIÓN! Este es uno de los decretos más importantes. Para escalar el Everest   debes empezar dando el primer paso.

  1. CAPACÍTATE.

No existe límite de edad para capacitarse, el ser exitoso ya pasó de moda. Las personas debemos se sobresalientes en lo que nos proponemos si deseamos obtener la abundancia en todas las áreas de nuestra vida.

Pregúntate para qué eres bueno, cuáles son tus talentos, Es necesario saber reconocer tu talento para sacarle partido. Recuerdas lo del Everest? Pues bien, si quieres emprender un negocio, deberás capacitarte constantemente para afrontar los retos que vayan surgiendo.

  1. ADQUIERE HABITOS POSITIVOS. SÉ PERSEVERANTE.

Así, cuando las circunstancias se tornen difíciles, no te quedarás a medio camino. Te esforzarás y superarás los obstáculos que se te presenten.

 

Con este último decreto, cerramos el CÍRCULO DEL ÉXITO,  que aplicados cada uno en tu vida diaria, te ayudará a que logres LA ABUNDANCIA QUE TANTO DESEAS. Emprende tu camino sirviéndote de ellos.

De ti depende cambiar tu futuro AHORA.

 

En el video ofrecemos un resumen de Coaching y PNL – Los 7 Decretos Para Lograr el Éxito – Angie Alfaro  – Resumen del libro en español